Muero por darle el anillo pero ¿cómo le hago? 

Hola a tod@s

En este post empezaremos de cero,  volveremos al punto de partida antes de decidir casarte. Sé que es un tema muy popular y que aunque no lo digan este es el momento crítico, así que con el afán de ayudarlos y que gracias a esto tengamos una boda en camino, quiero darles algunas ideas de cuándo dónde y cómo entregar el anillo que a lo largo de este tiempo he podido hacer con NOI.

23

Foto: Pinterest

Unos consejos súper importantes que ya he mencionado en otros post pero no olviden tomarlos en cuenta cuando vayan a entregar el anillo:

  • Hagan participes a sus suegros, es un paso súper importante y lo mejor es que les avisen y cuenten los planes que tienen, les aseguro los harán sentirse especiales.
  • Tengan alguien que tome foto y video de ese momento, les aseguro que valdrá la pena.
  • No le digan nada a ella, mantengan en todo momento la sorpresa y es mejor que nada más los que serán sus cómplices lo sepan, entre menos personas mejor.
  • Si no tienes idea que hacer o no tienes tiempo, contrata alguien que te ayude, se ajustará a tu presupuesto y hasta tú te sorprenderás con el resultado.

Ahora sí ¿por dónde empezar a planear la entrega del anillo?

El primer punto y el más importante es comprar el anillo, no importa el presupuesto que tengas, lo importante es que te enamores del anillo, en NOI te podemos sugerir tiendas, precios, modelos ideales para tu novia, recuerda siempre en el estilo de ella.

Una vez que tengas el anillo debemos comenzar a planear la fecha en la que se lo entregarás, mis sugerencias son:

  • Fecha Importante: puede ser en su cumpleaños, aniversario de novios, día en que se conocieron, te aseguro que nunca olvidará la fecha (no olvides mencionar porque escogiste esa fecha).
  • Fiestas como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, aunque no es tan común que lo hagan imagínate recibir el año nuevo pidiéndole que se casé contigo te aseguro que se sorprenderá.

También existe otra opción y para mi es la más padre, planea un viaje/escapada/vacaciones no importa a donde, pero planea un viaje para ustedes dos, será un momento increíble porque no sólo viajaras con ella sino que se convierte en un momento de los dos.

En NOI hemos planeado algunas entregas en lugares mágicos como viñedos, yates, playa, pueblos mágicos, parques ecológicos, no importa si el lugar es Disney o si es el Ajusco (en caso de que vivas en la ciudad de México) la idea es que salgan de donde viven y sólo se disfruten ustedes.

Fotos: Pinterest

¿Cómo se lo propongo?

Lo principal una vez que decidas del lugar, es que te encargues de crear un ambiente romántico y que provoque la entrega del anillo, por ejemplo sí lo haces en un parque ecológico puedes optar por un picnic, si son amantes de la comida puedes reservar en el restaurante al que siempre ha querido ir ella, si tu presupuesto es bajo puedes optar por decorar tu casa o la de ella aunque parezcan ideas que todooo el mundo hace, te aseguro que no será así, cada quien tiene su toque.

Si de plano no tienes ni idea, eres cero creativo y por tu trabajo es difícil hacerlo, en NOI te podemos ayudar, pero si vives fuera de México escríbeme y te puedo ayudar a dar ideas o bien les recomiendo que se acerquen a gente cercana a ella para que les ayude a idear el cómo entregarlo en realidad eso es lo único en lo que debes de ocuparte, una vez que tengas eso el día de la entrega del anillo, veras que todo fluye, no planees mucho lo que vas a decirle, sólo di lo que te salga del corazón. Recuerda es el amor de tu vida, qué podría salir mal.

Para que no se preocupen por cosas pequeñas, quiero contarles algo que le pasó a Eduardo cuando me dio el anillo, él había planeado todo perfecto pero cuando me iba a entregar el anillo la lona que mandó hacer con nuestras fotos no bajaba, el señor que debía soltarlo se tardó años, la verdad fue muy chistoso y ayudó a que nos relajáramos así que no te preocupes si las cosas no salen exacto como lo planeaste, eso también hace que el momento sea único.

Fotos: Pinterest

Espero que les sirvan estos consejos y te deseo mucho éxito al momento de entregarlo.

Saludos y Besos

indicado            ayuda    entreaga anillo

20180411_144505.jpg                 3

noi social-instagram-new-circle-128

 

 


Una respuesta a “Muero por darle el anillo pero ¿cómo le hago? 

Deja un comentario